Ir arriba
Descubre

Qué nos hace diferentes

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente. Que recibas un servicio y tratamiento excelente y que te sientas atendido con la máxima cercanía, profesionalidad y ética, todos ellos valores irrenunciables que distinguen nuestra manera de trabajar y entender la profesión.

Nuestro equipo profesional, formado y en continuo desarrollo en las últimas técnicas en todas las áreas de la odontología y la mejor y más avanzada tecnología que existe en el mercado están siempre  preparados para ayudarte.

Pero es la experiencia acumulada en muchos años de práctica, el gran número de pacientes y casos resueltos, la destreza y amplio conocimiento que comprenden y, sobre todo, la pasión, la generosidad y el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que formar el equipo humano y médico de Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO, lo que realmente nos hace diferentes.

Financiación a medida

En la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Para ello disponemos de la financiación a medida que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Pago fraccionado con o sin entrada en función del tratamiento
  • Financiación 18 meses sin intereses*

** 18 meses sin intereses: Sin entrada. Sin comisión de formalización. TIN 0%, TAE 0%. Oferta sujeta a la previa autorización tras el estudio de la documentación aportada y la firma del contrato. Consulta los términos y condiciones. Condiciones válidas para tratamientos de ortodoncia con Invisalign.

Primera visita gratuita

Queremos acercarnos a nuestros pacientes y no podríamos hacerlo sin darles la oportunidad de conocernos. Es por ello que os invitamos a que pidáis cita previa, podamos analizar vuestro caso, escuchar vuestras necesidades y poder facilitaros información acerca de cómo conseguir aquello que deseáis y explicaros la forma que tenemos de hacerlo. No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO para poder conocer de primera mano, por qué somos diferentes.

Tecnología digital de última generación

En Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO ponemos a tu disposición la tecnología de diagnóstico digital de última generación: Escáner 3D (TAC), Escáner Intraoral Itero de Invisalign, Aparato de Rx Panorámico y Lateral de Cráneo, Radiovisiografía Digital, todo ella con mínima radiación. Con esta tecnología de vanguardia conseguimos un diagnóstico preciso que permita diseñar tu tratamiento con total precisión.

Optimización del tiempo en las visitas

Sabemos que tu tiempo es muy escaso y por ello en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO te ofrecemos la posibilidad de reservar citas más largas coordinando tus tratamientos con los diferentes especialistas. Disponemos de servicio de Sedación Consciente o sedación endovenosa, para que sin perder la conciencia y acompañado en todo momento por un anestesista tu experiencia sea la más agradable y la sensación de tiempo transcurrido mínima. Cada día más pacientes solicitan este servicio.

Equipo multidisciplinar

No necesitas desplazarte a diferentes expertos, los tienes todos reunidos bajo el mismo techo en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO y con la misma filosofía “Diseñando  Sonrisas“. La profesión avanza a una velocidad de vértigo y la especialización hoy en día es obligada.

En nuestra Clínica Dental CRISTINA VIYUELA + CO tienes a tu servicio a un equipo de odontólogos expertos en las diferentes ramas de la odontología: Estética dentalOrtodonciaEndodonciaPeriodonciaCirugía e Implantesodontopediatría y odontología general, todos ellos coordinados por la Dra. Cristina Viyuela para darte un tratamiento personalizado con la mejor atención